top of page

DF-613 GRÚA

El camión DF-613 es, sin lugar a dudas, un vehículo ligero muy resistente en su categoría. Su excelente calidad permite a este camión movilizar una carga útil de 3,400 Kg en zonas urbanas y carreteras para viajes de corta,mediana y larga distancia sin problemas. Además, su amplia cabina avanzada de acero te brinda mayor comodidad y confort al momento de tu viaje, ya que cuenta con un potente equipo de sonido, calefacción y aire acondicionado para que su viaje sea más placentero.


Este camión cuenta con 6 velocidades hacia adelante y 1 de reversa. El DF-613 se caracteriza principalmente por que cuenta con un motor NISSAN 3.0 Turbo e Intercooler con una potencia de 130 HP, cuenta con ABS, frenos de Aire y ejes Dana.


La fortaleza y robustez de su estructura hace que sea un vehiculo fuerte y confiable, ahun para los trabajos mas pesados . Todo esto permite un consumo más moderado del combustible debido a su equipamiento que incluye un sistema de inyección Common Rail. Además, cumple con los requisitos de la norma de emisiones contaminantes Euro IV (sin úrea).

 DIMENSIONES DE CAJA

Largo Exterior 3,800 mm Ancho Exterior 2,200 mm, Alto Exterior 0.550 mm

4 VERSIONES

  • Caja con barandas rebatibles

  • Furgón Térmico

  • Furgón Térmico con equipo de frio

  • Caja Volcadora

Carga Útil

3.260 Kg.

3800x2200x550

Caja LxAxH

130HP

Motor Nissan 3.0 Turbo

Por más Información

bottom of page