top of page

DF-613 DC VOLCADORA

El camión DF-613 DC es, sin lugar a dudas, un vehículo ligero muy resistente en su categoría. Su excelente calidad permite a este camión movilizar una carga útil de 4,500 Kg en zonas urbanas y carreteras para viajes de corta,mediana y larga distancia sin problemas. Además, su amplia cabina avanzada de acero te brinda mayor comodidad y confort al momento de tu viaje, ya que cuenta con un potente equipo de sonido, calefacción y aire acondicionado para que su viaje sea más placentero.


Este camión cuenta con 6 velocidades hacia adelante y 1 de reversa. El DF-613 se caracteriza principalmente por que cuenta con un motor NISSAN 3.0 Turbo e Intercooler con una potencia de 130 HP, cuenta con ABS, frenos de Aire y ejes Dana.


La fortaleza y robustez de su estructura hace que sea un vehiculo fuerte y confiable, ahun para los trabajos mas pesados . Todo esto permite un consumo más moderado del combustible debido a su equipamiento que incluye un sistema de inyección Common Rail. Además, cumple con los requisitos de la norma de emisiones contaminantes Euro IV (sin úrea).

DIMENSIONES DE CAJA O FURGÓN

Largo Exterior 3,200 mm Ancho Exterior 2,140 mm, Alto Exterior 0.420 mm

 

4 VERSIONES

  • Caja con barandas rebatibles

  • Furgón Térmico

  • Furgón Térmico con equipo de frio

  • Caja Volcadora


Carga Útil

4000 Kg.

3130x2050x400

Caja LxAxH

130 HP

Motor Nissan 3.0 Turbo

Por más Información

bottom of page